TE PODRÍA HABER PASADO A TI
Parece que estamos obligados a ponernos melancólicos los domingos por la tarde y a odiar un poquito los lunes por la mañana. Lo cierto es que yo no he sido nunca de convencionalismos (de hecho me pasé un montón de años trabajando los fines de semana, así que los domingos eran viernes…) pero si que es verdad que los lunes por la mañana parecen como una hoja en blanco, donde esforzarte por hacer una letra bonita. Así que por una regla de tres los domingos por la noche son días de balance y reflexión.
Este es el punto al que quería llegar, voy a utilizar esta tribuna publica para escaparme los domingos por la tarde de los temas que nos suelen ocupar, a saber moda, belleza y estilo de vida. Y lo voy a hacer para contar historias. Mis historias, casi siempre, ya que mi vida está manejada por un grupo de guionistas con un gran sentido del humor. Amores, desamores, pensamientos, reflexiones… No os toméis nada de esto demasiado en serio… ya sabéis que algo de todo esto… te podría haber pasado a ti.
Ya estabas tardando! Me van a encantar tus historias…lo presiento… Harás bien con ser la voz de muchas y muchos que seguro que nos sentimos identificad@s… Suerte con tu nueva sección!
¡Mil millones de gracias guapa! Es genial saber que estás ‘al otro lado.
Espero tus historias,Suerte en esta nueva etapa!
Aquí estaremos para ver tus reflexiones y pensamientos, tus ideas y sueños, tus amores y desamores…cualquier cosa que escribas, la leeremos.
Besos!!
Qué guay, pues pinta muy bien. Queremos leer :)))