QUERIDO CUPIDO, MI WISHLIST PARA SAN VALETÍN

‘A falta de pan… buenas son tortas’ que dice el refrán. Así que si que como no tengo novio, ni se le espera, os hago un pequeño listado de cosas que me encantaría que me regalaran (quien sea) el 14 de febrero o lo que es mejor, cosas que sería genial auto regalarme esa fecha tan señalada como absurda. Aviso, paso de corazones, que mira no está el horno para bollos.

Pijama de Derek Rose London

Me encanta el corte clásico de este pijama de algodón, de una marca que lleva años haciendo ropa de casa para royals y estrellas de la música y el cine. Vale, cuesta casi 200 euros pero es que eso de estar sola no quiere decir que te puedas poner cualquier cosa para meterte en la cama.

womens_shortie_pyjamas_amalfi_cotton_batiste_blue_main

Anillo de Koetania

Nada de anillos de compromiso, ni diamantes de amor eterno. Quiero una joya moderna y molona que pueda ponerme todos los días. Estos anillos geométricos me han conquistado.

KAN-CERC-BRA-DR-2

Pelícano decorativo Primark

No hay nada que me gusta más que una luz para decorar y esto es lo más rosa que vais a ver en esta lista. Sí, me vais a decir que los flamencos están muy vistos, pero es que para según que cosas yo soy muy lenta para llegar.

e241c752c24a972d5c7eb15548bf42f3

Clutch plateado Adolfo Dominguez

Para las noches locas que nos seguimos corriendo las solteras (bien de tópicos en este post), un bolso de mano en tonos plateados siempre te hace el outfit. Este además está hecho con piel vegana y lleva impresas libélulas, probablemente mi animal preferido.

ADOLFO DOMINGUEZ Woman SS17_2.31.08.22211

Sandalia de taconazo de Pura López

Porque soy de las que he vuelto a combinar zapato con bolso, como hacía mi madre, así que necesito una sandalia plata con tacón de infarto para ponerme con el clutch.

PROADDICT 666263899/666317945

Gabardina de American Vintage

Ya que estamos completemos el look de la juerga que me pienso correr, por mi cuenta y sin necesidad de pareja, con esta genial gabardina de una de mis marcas favoritas. Además me parece de lo más versátil para cuando llegue la primavera. El color alegra cualquier conjunto sosillo, ¿no os parece?

KATE202_FAUVE

Kit de beauty de Stradivarius

Desde que conocí el otro día la nueva linea de maquillaje de Stradivarius estoy desando probarla, está libre de parabenos y no testan en animales… Tiene pintaza.

StradivariusBeauty

Creo que con esto ya tenéis una larga lista, os puedo dejar mi dirección si queréis sorprenderme, o a lo mejor os he ayudado a buscar el regalo perfecto para vuestras novias. ¿Qué os parece?

 

 

 

 

 

Dejar un comentario