IBERIAPLUSTORE: CUÁNDO COMPRAR ADEMAS TIENE PREMIO

Seguro que entre las tarjetas que tienes en tu cartera una de ellas es la de Iberia Plus y también estoy segura de que no te olvidas de utilizarla cada vez que viajes para acumular Avios, la moneda del programa de fidelización de Iberia Plus, vamos esos puntos que después te sirven para conseguir vuelos gratis, alojamientos en diversos hoteles y otros planazos.

Pues yo hoy estoy aquí para contaros que tu tarjeta de Iberia Plus sirve para mucho más. Si eres de las que compra on-line, sigue leyendo… ¡Esto te interesa!

Resulta que desde hace siete meses está operativo el market place de IberiaPluStore, allí puedes encontrar más de 150 marcas… Desde Apple hasta Asos. ¡Incluso puedes comprar una estrella!  Sí, sí, de esas de las del cielo. En realidad es una plataforma puente que te redirige a las tiendas online de todas estas marcas, ¿y por qué esto mola mucho? Pues porque al entrar vía IberiaPluStore acumulas Avios con todas tus compras.

FireShot Screen Capture #684 - 'Compre en línea y obtenga Avios en la tienda en línea de IberiaPluStore' - ibplustore_iberia_com_e

Para celebrarlo, además, desde hoy y hasta el día 26 tienes doble puntuación.  Vamos que si te compras un MacBook consigues suficientes Avios para canjear por un viaje a Europa. Me parece un bombazo.

Está genial porque en realidad aquí vas a encontrar no sólo marcas molonas, sino casi todos los servicios que utilizas vía on-line, como por ejemplo Amazon o Just Eat.

Yo lo tengo clarísimo, a partir de ahora mis compras en internet van a pasar antes por IberiaPluStore y es que a mi me gusta comprar, pero comprar inteligentemente.

 

AF_Iberia_BN_NEG

¿Te apuntas al smart shopping?

Comment (1)

  1. <a href="http://www.anittaruiz.com" title="Visitar el sitio de Anitta Ruiz" rel="author external">Anitta Ruiz</a> 23 junio, 2016 a las 7:33 pm

    Gracias Anita!!! Es una información de gran utilidad. Tengo la tarjeta desde hace 11 años y sin enterarme… con la de cosas que compro por internet… “no te acostarás sin saber una cosa más “

Dejar un comentario