Bienvenidos al viaje
Hola otra vez…
Sí, aquí estoy. Otra vez. Hace más de diez años que abrí mi primer blog. Han pasado muchas cosas desde entonces, demasiadas, y mi falta de compromiso muchas veces se ha visto reflejada en la intermitencia de mis anteriores bitácoras.
No puedo prometer nada, ni a vosotros ni a mi misma, a excepción de que lo voy a intentar. Quiero que esta sea mi ventana al mundo, a la que espero asomarme al menos dos veces por semana.
Son muchas las cosas que tengo en la cabeza: Moda, belleza, música, restaurantes, viajes… Pero también quiero escucharos a vosotros, que me preguntéis y pongáis a prueba.
Quiero completar estas letras con vídeos. Sí, por primera vez me voy a arriesgar sin red de seguridad ni nadie que me respalde, veremos como sale la apuesta.
Tengo muchas ganas, los que me conocéis bien sabéis que el año pasado no fue un año fácil y que he tardado casi cuatro meses hasta que he enderezado el 2016, pero voy a hacer mía una expresión que me encanta. ‘Baby steps‘. Poquito a poco, volviendo a aprender a andar. Así que espero que me cojais de la mano y me acompañeis en este paseo, porque pienso tropezar una y mil veces pero sé que estaréis ahí para hacer más suave la caída.
Bienvenidos al viaje.
Guapísima me alegro un montón, no creo que haya muchos tan valientes y que sepan tanto de moda como tú, así que adelante siempre adelante.
Muchos besos
Es mucho más fácil ser valiente cuando tengo tan buena red de seguridad. ¡Muchas gracias!
Muchas ganas de leerte, tantas o más que hace 10 años. Mucha suerte, belleza!
¡NO ME LO PUEDO CREER! Mi niña, no sabes la ilusión que me hace que estés aquí. Te quiero mucho.
Me alegro un montón que nos des la posibilidad de leerte y de compartir con nosotros todos tus conocimientos y aventuras. Yo te doy mi mano y un empujón para este nuevo comienzo, que estoy segura va a ser un éxito. Besitos
Mi cielo… ¡Muchas gracias! Es un placer saber que estás por aquí.
Guau! 10 años, seguro que la experiencia te sirve, espero que te vaya genial, suena muy bien 🙂 Un saludo!
¡Muchas gracias! Espero no decepcionarte. Un beso grande