¡BIENVENIDOS AL #SEAGRAMSNYHOTEL!

No sé a vosotros pero a mi Nueva York me tiene fascinada, como ciudad, sí, pero también como concepto. Una urbe gigante, despierta 24h, donde cada día pasan cosas nuevas, llena de gente de todas las nacionalidades… oh wait… ¡Si podría estar hablando de Madrid! Os puede sonar a exageración pero cada vez pienso más que la Gran Manzana y Madrid, mi Madrid, se parecen un montón.

20161201_235219

Esto más o menos es lo que han debido pensar los majos de Seagram’s (una ginebra americana que lleva más de 70 años embotellando la esencia neoyorquina en una botella). Así que se pusieron manos a la obra y acercaron un poco más las dos ciudades montando durante cuatro meses un un pedazo de la ciudad de los rascacielos en Madrid. Se trata del Seagram’s New York Hotel, situado en el corazón de la ciudad, en el nuevo Only You Atocha.

20161201_235350Es decir, que durante cuatro meses han ‘tuneado’ un hotel (ya de por si espectacular), para que te traslade al otro lado del océano sin moverte muchos metros de casa.  Barra de cócteles, barber shops, jazz y exposiciones con un único objetivo, embarcarte en un viaje multisensorial  y de lo más cool.

Evidentemente no podía faltar la gastronomía, uno de los puntos fuertes de este super montaje. Cada mes un chef, traído directamente desde Nueva York, deleitará a los comensales con un menú típicamente neoyorquino. De inaugurar diciembre se ha encargado Bryce Shuman, cocinero con estrella Michelin, que ha instalado en la azotea del Seagram’s New York Hotel, el Betony Burger. Allí, por 34€, podréis disfrutar de un menú cerrado de tres platos acompañado de dos cócteles (de ginebra, claro). El plato principal es una hamburguesa, ñam, ñam. Con materias primas de primerísima calidad, estas españolas. De entrante una ensalada de ricotta y cítricos y de postre (¡oh! gloria bendita) un helado de pretzel y caramelo que no tengo palabras para describir. Para reservar la experiencia, en su web.

desktop

El mes que viene todo cambiará (por ahora es una sorpresa), así puedes viajar cuatro veces a Nueva York y de una manera más accesible a todos los bolsillos. ¿Qué os parece el plan?

Dejar un comentario