#CLICKTHEWEEK (I)

Vamos a hacer un repaso de cosas molonas los lunes, que no tienen porque ser tan odiados los pobres. ¿Os parece?

¡Nuevo proyecto!

Yo por lo pronto empiezo la semana muy contenta, ya puedo hacer oficial que voy a empezar a trabajar con las chicas de Trinidad Vintage. Creadoras de un proyecto precioso de venta de accesorios con historia. Os iré contando cositas pero no dejéis de echar un vistazo a su web, tienen auténticas preciosidades a unos precios que te van a sorprender.

Captura de pantalla completa 13022017 162332

¡Alegrando mi instagram stories!

Desde que di de baja mi cuenta de snapchat (sí, la vida no me da para más y soy de las que apostó por IG) echaba de menos las caritas y demás tontadas. Pero la gran MissHedwig me ha descubierto Faceu, una App para poner millones de filtros a tus fotos y vídeos. Hay cosas ideales y otras con las que te partes de risa.  ¡Ya puedo seguir haciendo el tonto sin limitaciones!

20170213157781319

¡Nuevo vecino en el barrio!

Han abierto una cafetería Crustó al lado de mi casa ¡es una monada! Además de ser una panadería de delicatessen tienen menú del día y brunch los fines de semana (esto todavía no lo he probado). La WiFi va como un tiro así que se ha convertido en uno de mis sitios favoritos para ir a trabajar como buena freelance con ínfulas pseudo neoyorquinas.

panes-crusto

¡Feliz Día del Soltero!

Me acabo de enterar que el día antes de San Valentín es el día del soltero. Ajam. Que no muera nunca la creatividad… yo como no sé si me gusta una cosa u la otra os he dejado un listado de regalos que me podéis hacer con cualquier excusa.

 SANVALENTIN

¡A ritmo de Funambulista!

Lleva en la calle un par de semanas el último trabajo de Funambulista: Dual. No es que yo le quiera mucho y me encanta trabajar con él, que también, pero es que el disco es un discazo. Sus mejores temas cantados a dúo con artistas como Pablo Alborán, Dani Martín, Bebe y otros muchos. Desde que salió al mercado está en bucle en mi Spotify. Esta es mi canción favorita. Me da muy buen rollo.

¡Qué tengáis feliz semana!

Dejar un comentario